Limpian vecinos las calles

Compartir

Guanajuato, Gto. 23 de junio de 2013.- Vecinos del Cerro del Cuarto salieron a barrer las calles Privada de la Rosa y Camino Real entre otras sumándose a los trabajos programados como parte de la Campaña de limpieza “Guanajuato Limpio es mi compromiso”.

Vecinos apoyaron la causa (Foto: Especial)

Con estos trabajos se recopilaron 60 bolsas cristal de residuos sólidos, un sillón y tres metros cúbicos de tierra y escombro, además que se limpiaron los contenedores situados en esta zona.

Como parte de los trabajos realizados, los vecinos asistentes asumieron el compromiso de incentivar a otros habitantes de la zona a sumarse al esfuerzo de barrer el frente de la casa y solamente dejar bolsas de basura en los horarios que corresponden al paso del camión recolector.

El director de limpia, Marco Carrillo, informó que en todas las colonias y zonas por donde ha pasado la Campaña “Guanajuato Limpio es mi Compromiso”, la solicitud a los vecinos ha sido la misma que se sumen al esfuerzo de la autoridad para mantener limpias las calles y callejones.

Ante la presencia de la directora de Atención Ciudadana, Alba Carolina Ramírez Jasso, los vecinos reunidos dijeron estar satisfechos de la presencia de las autoridades en la colonia, ya que en ocasiones los contenedores se rebasan en capacidad para sostener la cantidad de bolsas de basura que ahí se depositan.