Continúa “Mi Barrio Modelo” en la ciudad

Compartir

Guanajuato, Gto. 25 de julio de 2013.- Para el próximo mes de agosto continuará el programa de rescate social “Mi Barrio Modelo” ahora en la zona de Mellado, donde se continuará con el rescate de dicho espacio.

Mellado será el próximo destino del programa capitalino (Foto: Especial)

Luis Fernando Gutiérrez Márquez alcalde capitalino expresó que no se va retrasado con el programa, pues se va al día con lo programado, además de señalar que las actividades y eventos siguen conforme a lo programado.

Subrayó que el programa tiene como esencia la interacción con los ciudadanos, donde se han intervenido en varias acciones, recalcando que no es un programa donde este la medición de las Direcciones, ya que además no tiene un presupuesto dado este programa.

Agregó que para impulsar el desarrollo del programa, continúa el diálogo con el gobernador del estado Miguel Márquez, donde le hizo varias recomendaciones e informar sobre el tema de la pintura, punto fundamental del programa.

Gutiérrez Márquez informó que por el momento las actividades de “Mi Barrio Modelo” están bajo un momento de calma dado el período vacacional de la Universidad de Guanajuato quienes también colaboran de manera importante con eventos culturales, deportivos y artísticos.

Finalmente informó que para este proyecto, ya se tienen dispuestas más de 160 lámparas, sin embargo depende de cómo se integre la nueva forma de operación de alumbrado público el que se realice dicho cambio.