Esperan altas ventas en Mercado Hidalgo

Compartir

Guanajuato, Gto. 06 de julio de 2013.- Los comerciantes del Mercado Hidalgo se encuentran listos para recibir a los cientos de turistas que llegarán a la capital durante el periodo de vacaciones, aseveró el presidente de la asociación de locatarios, Roberto Loya Mendoza.

Locatarios esperan buenas ventas en estas vacaciones (Foto: Archivo)

Expuso que las expectativas de derrama económica que tienen los locatarios son altas, ya que en este periodo vacacional llegan más turistas nacionales.

Comentó que a pesar de los problemas a los que se han enfrentado los locatarios, se encuentran listos para recibir a los visitantes.

Asimismo, puntualizó que todas las áreas que conforman el inmueble están debidamente preparadas con mercancía para ofrecerla a los turistas.

“Tenemos el privilegio de tener el turismo nacional, pero también ha regresado el internacional, nosotros estamos preparados en el Mercado Hidalgo con una buena atención y una variedad de objetos, productos y artículos”, dijo.

Respecto a los problemas de goteras en el techo del Mercado Hidalgo, Loya Mendoza consideró que no es necesario que se cambien las láminas que hay en el inmueble.

Mencionó que lo único que se requiere es que le den mantenimiento al techo del lugar y así se evitará que se filtre la lluvia.

El presidente de locatarios del Mercado Hidalgo manifestó que este periodo vacacional, los comerciantes cuentan con lo necesario para atender a los visitantes que lleguen a la capital.