Obtienen estudiantes medallas en juegos deportivos nacionales

Compartir

Guanajuato, Gto. 16 de julio de 2013.- Estudiantes del estado obtuvieron cuatro medallas en los IV Juegos Deportivos Escolares a nivel nacional que se realizaron en la ciudad de Chihuahua, Chih.

Se realizó la premiación a los estudiantes (Foto: Archivo)

En los resultados generales, los alumnos guanajuatenses lograron una medalla de plata en el voleibol femenil y 3 medallas de bronce en bádminton.

Asistieron 141 alumnos de seis delegaciones Regionales de la SEG, en los deportes de básquetbol, balonmano, ajedrez, atletismo, futbol, voleibol, tenis de mesa y bádminton, así como también asistieron 40 docentes y supervisores de Educación Física, que participaron como jueces, árbitros, entrenadores, y aproximadamente 40 padres de familia.

En resultados generales Guanajuato mejoró, del lugar 26 en el año 2012 en el cuadro de medallas, al lugar 18 en el presente año.

La Secretaría de Educación de Guanajuato apoyó a los alumnos participantes con transporte, uniformes, mochilas, alimentación e hidratación, así como de acompañamiento en toda la justa deportiva.