SIMAPAG avisa suspensión en el servicio

Compartir

Guanajuato, Gto. 30 de julio de 2013.- El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG), informa a la ciudadanía que debido a una fuga de agua potable el servicio de la línea general que conecta al tanque Venado 1 quedará suspendido el próximo jueves 1 de agosto a partir de las 3.00 a.m. El servicio será restablecido el mismo día a partir de las 6.00 p.m.

Habrá corte en el servicio en zona municipal (Foto: Archivo)

De acuerdo con un boletín del sistema operador, la zona afectada abarca los siguientes callejones y calles: Animas, Antigua de Gallos, Ashland, Atarjea, Av. Juárez, Belén, Calle Guadalupe, Calle Pardo, Calzada de Pozuelos, Campo Lamas, Cantador, Cerrada del Muerto, Consoladero, Contrapresa Gavira, Cuatro Vientos, Cuesta China, Garambullo, Hoyos Colorados, Libertad, Los Changos, Municipio Libre, Nogal, Panorámica Pípila-Cerro del Gallo, Peñitas, Pozos Blancos, Presidio, Refugio, Resbalón, San Bartolo, San Cayetano, San Cristóbal, Santo Niño, Segunda del Beso, Tarasca y Venado.

SIMAPAG agradece la comprensión del a ciudadanía y recomienda tomar las medidas pertinentes de ahorro y cuidado del agua.