Cancela sesión plenaria senadores panistas

Compartir

Guanajuato, Gto. 23 de agosto de 2013.- La sesión plenaria de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), en la cual se daría a conocer su agenda parlamentaria y abordarían el tema de la Reforma Energética fue suspendida.

El lider estatal del PAN, Gerardo Trujillo Flores (Foro: Archivo)

El líder estatal del PAN, Gerardo Trujillo Flores explicó que la suspensión se debió a las manifestaciones que han realizado los docentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la Ciudad de México, ya que  no han permitido que el periodo extraordinario en el senado se realice como estaba programado.

“Por lo que me comentaron los senadores, aún quedaban algunos pendientes que debatir en el periodo extraordinario, lo cual les complicaría la agenda que ya tenían organizada para este fin de semana”, dijo.

En este sentido, Trujillo Flores dijo desconocer si los senadores panistas realizarán durante los próximos días la sesión plenaria en otro estado, ya que ese tema lo tienen que platicar al interior de la fracción.

Mencionó que la noticia de que se suspendería la sesión plenaria se la hizo llegar hace un par de días, pero no le proporcionaron mayor información.

La agenda programada para la sesión plenaria contemplaba llevar a cabo varias conferencias, exposiciones y una cena con el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero y el gobernador, Miguel Márquez.