Espectáculos diversos ofrece el IEC en teatros de la capital

Compartir

Guanajuato, Gto. 29 de agosto de 2013.- El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) ofrece a través de Todos al Teatro, en el mes patrio, un conjunto de espectáculos que nadie puede perderse.

«El gato con botas» en el Teatro Juárez (Foto: Especial)

Con información proporcionada a través de un comunicado, el IEC informa que la programación inicia en el Teatro Cervantes, recinto que abrirá sus puertas para exhibir el esplendor dancístico del Ballet Folkórico Infantil de la U.G., el próximo domingo 1 de septiembre, a las 12:00 horas. La entrada general tendrá un costo de 40 pesos.

Para que todos los niños disfruten la magia del Teatro Juárez llega Bellas Artes a Todas Partes con ¡Niños, Manos a la ópera! El Gato con botas, bajo la dirección del Mtro. César Piña, el próximo jueves 5 de septiembre, a las 20:00 hrs. La cuota de recuperación será de $5.00.

Posteriormente se realizará el esperado pre-estreno de La vida no vale nada, el sábado 14 de septiembre a las 20:00 hrs. Obra producida por el IEC para el Festival Internacional Cervantino 2013, misma que contará con la dirección del Mtro. Luis Martín Solís. El costo de los boletos será de 100 pesos general y 50 pesos local.

Finalmente, el 21 de septiembre, la presentación de la música y danza tradicional del Ballet Folklórico de Puebla, a las 19:00 hrs. El acceso general tendrá un costo de 100 pesos y para los residentes de la capital del estado será de 50 pesos. Cabe resaltar que dicho grupo pertenece a la Escuela Superior de Danza Folklórica Mexicana C`Acatl, fundada por el Prof. Vidal Calvario.