Llega electricidad a 18 comunidades

Compartir

Guanajuato, Gto. 15 de agosto de 2013.- Con un recurso de cuatro millones de pesos del ejercicio 2012 se electrificó a 18 comunidades de la capital, informó el  director de Desarrollo Rural, José Luis Rivera Jaso.

La acciones se realizaron con recursos del ejercicio 2012 (Foto: Especial)

“Se beneficiaron con este programa de electrificación alrededor de 18 comunidades, como San José de Cervera, Santa Catarina de Cuevas, Capulin de Bustos, Cañada de Bustos, Llanos de Santa Ana, en El Tablón, entre otras.”, explicó

Mencionó que una de las finalidades de estas acciones es que los habitantes de las comunidades cuenten con los servicios básicos y que un ejemplo es que al tener electricidad, ya puede funcionar la bomba para obtener agua potable.

“Se tienen un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y ellos son los que realizan los trabajos correspondientes en estas electrificaciones”, señaló el funcionario municipal.

Destacó que las autoridades municipales están atentas a las solicitudes de acciones y obras que realizan los habitantes de las comunidades, ya que ellos son quienes viven en primera instancia dichas necesidades.