Abierto Parque Guanajuato Bicentenario próximo 16 de septiembre

Compartir

Silao, Gto. 13 de septiembre del 2013.- El Parque Guanajuato Bicentenario, ubicado en el municipio de Silao, anunció que abrirá sus puertas el próximo lunes 16 de septiembre para que los turistas, visitantes y guanajuatenses aprovechen el fin de semana largo.

Abrirá en horario normal el Parque Guanajuato Bicentenario este 16 de Septiembre (Foto: Especial)

Con esto, el recinto se une a las celebraciones por las fiestas patrias e invita a todas las familias que se encuentren en el estado de Guanajuato en los próximos días a que lo visiten y no se pierdan la oportunidad de disfrutar este espacio donde impera la educación, la cultura y el entretenimiento.

El Parque Guanajuato Bicentenario, asegura el comunicado oficial, operará en horario normal de 10:00 a 20:00 horas y todas las personas que asistan únicamente tendrán que cubrir el costo de acceso que es de 25 pesos para adultos y 10 pesos para niños y adultos mayores.

Con el acceso, el público podrá disfrutar de las seis salas con exposiciones de diversas temáticas como: Iberoamérica y sus Bicentenarios, Memorabilia, 390 PPM, Bienestar y finanzas, La Sacristía Papal y la muestra internacional Érase una vez… El Cuerpo Humano.

Y por si eso fuera poco, el visitante podrá apreciar la nueva muestra temporal del parque, Gabriel Figueroa: El Maestro de la Luz, donde se rinde homenaje a este espléndido artista mexicano que brilló en la época de oro del cine mexicano a través de sus fotografías.

Se debe recordar que el Parque Guanajuato Bicentenario es uno de los recintos culturales y turísticos más importantes del estado, la región y México. Es un lugar donde el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo, realiza eventos relacionados con la cultura, la educación y el entretenimiento, para fortalecer la identidad y los valores que distinguen a los guanajuatenses y a los mexicanos.