Arrollan a motociclista en Cuevas

Compartir

Guanajuato, Gto. 01 de septiembre de 2013.-Tras ser atropellado por un vehículo en la entrada a la comunidad de Cuevas, un motociclista de 19 años de edad resultó lesionado. El responsable del accidente se dio a la fuga.

La motocicleta quedó calcinada (Foto: Redacción)

La motocicleta que tripulaba el joven, de la marca Italika, color negro, sin tablillas de circulación quedó tirada a unos 70 metros de donde ocurrió el accidente.

Elementos de la Policía Municipal y socorristas del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) se movilizaron hasta la comunidad luego de recibir el reporte de una persona herida.

Paramédicos llegaron al lugar y atendieron al joven para luego trasladarlo a la clínica del Seguro Social, mientras que autoridades policiales se dieron a la tarea de localizar al responsable del percance.

En la búsqueda se localizó un automóvil marca Pontiac, color morado, abandonado a un costado de la carretera, unidad que correspondía a las características que dio el lesionado del presunto responsable. No obstante, la persona que conducía el carro no fue localizada.

La Policía Federal inició las investigaciones para encontrar al dueño de la unidad a través de Sistema del Padrón Vehicular de acuerdo a las placas del Pontiac.