En el Día del Turismo reconocen a hotelerso y policías

Compartir

Guanajuato, Gto. 27 de septiembre de 2013.- Con una ceremonia de entrega de reconocimientos a elementos de la Policía Turística, el municipio celebró el Día Mundial del Turismo.

Elementos policiacos recibieron reconocimientos al concluir cursos de capacitación (Foto: Especial)

El presidente municipal, Luis Gutiérrez Márquez  resaltó que papel del turismo en el acceso al agua y resaltó las actuaciones que el sector está llevando a cabo para contribuir a un futuro hídrico más sostenible.

Mencionó los excelentes resultados que se han obtenido con el programa “Hotel H2O” que el  Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato y la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato implementan para concientizar sobre la imperiosa necesidad de cuidar el recurso hidráulico.

“Hoy venimos a reconocerles y a solicitarles que sigan siendo factor de orgullo para todos nosotros, aprovechamos para dar a conocer el uniforme que deberán portar los  promotores turísticos, seguiremos trabajando para permanecer en las preferencias del turista y consolidar a Guanajuato como el Destino Cultural de México”, dijo.

En este evento se entregaron reconocimientos a los elementos de la Policía Turística que concluyeron los cursos de capacitación en materia de Primeros Auxilios y Legislación Turística.