Organiza Comudaj paseo ciclista nocturno

Compartir

Guanajuato, Gto. 12 de septiembre de 2013.- El próximo sábado se realizará un paseo ciclista nocturno por calles de la capital, actividad que organiza la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj).

La actividad será a las 20:00 horas y es gratuita (Foto: Especial)

El recorrido iniciará en el monumento Sóstenes Rocha, en el Paseo de la Presa (frente a Palacio de Gobierno) rumbo a la Alhóndiga de Granaditas y comenzará a las 20:00 horas y durará aproximadamente una hora y media.

El director de Comudaj, Francisco Torres Ramírez señaló la convocatoria para este evento es libre, aunque pidió a los participantes asistir puntualmente con su bicicleta iluminada principalmente y adornada con globos de colores alusivos al los colores patrios.

No hay costo de inscripción y puede realizarse a partir de hoy en las instalaciones de la Comudaj y en el lugar del evento hasta media hora antes del inicio.

“La intención de realizar este paseo es con la finalidad de realizar una activación física y se quiso que fuera nocturna porque han tenido éxito las carreras tanto de relevos en las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla, como la denominada La Gran Fuerza de México”, señaló el funcionario municipal.

Torres Ramírez puntualizó que el recorrido será desde la glorieta Sóstenes Rocha para seguir por Embajadoras, Calle Padre Belauzarán, Teatro Juárez, Avenida Juárez, Calle 5 de Mayo hasta llegar a la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.