Guanajuato, Gto. 06 de octubre de 2013.- Por intentar agredir a policías y escandalizar en la comunidad de Cañada de Bustos, nueve jóvenes fueron detenidos.
Al ver la presencia policial, el grupo de jóvenes intentaron agredirlos, pero los oficiales los acorralaron y lograron controlarlos.
Según el parte policiaco, a las 11 de la mañana de ayer, durante un recorrido de seguridad y vigilancia por las comunidades, un grupo de policías que se encontraba en la entrada de la comunidad Cañada de Bustos, recibió el reporte de que adentro del poblado habían al menos nueve jóvenes molestando a las personas, pronunciando insultos y escandalizando.
Ante el llamado, el grupo de oficiales se traslado al lugar y encontró a los jóvenes escandalizando, por lo que se acercaron. Sin embargo, los sospechosos amenazaban con lanzarles las botellas de cervezas y piedras.
Los oficiales fueron avanzando poco a poco hasta que estuvieron casi frente a los jóvenes y en un descuido los rodearon y rápidamente los detuvieron.