Conducto ignora alto e impacta a un auto

Compartir

Guanajuato, Gto. 25 de octubre de 2013.- Por no respetar la luz roja de un semáforo en la glorieta Santa Fe, el chofer de una camioneta chocó contra un vehículo y lo aventó hasta dejarlo en sentido contrario a la circulación vial.

El choque arrojó como lesionado a una persona de la tercera edad (Foto: Especial)

A las 10 de la mañana de ayer cuatro personas circulaban a bordo de una camioneta F-150, color guinda con placas de circulación BF-57-731 de Texas.

La camioneta iba por el acceso Diego Rivera e intentaba incorporarse al bulevar Euquerio Guerrero, a la altura de la glorieta Santa Fe.

Sobre la via con dirección al puente Marlboro, iba un automóvil Cavalier, color gris, con placas de circulación GMJ- 4431, conducido por un hombre de edad avanzada.

Al parecer los tripulantes de la camioneta no respetaron la luz roja del semáforo y siguieron avanzado, pero chocaron contra el automóvil, primero lo golpearon en el cofre y luego en la parte trasera, por lo que el vehículo dio una vuelta y quedo varado en dirección contraria a la circulación, con el riesgo de ser impactado por el resto de las unidades que pasaban por el lugar, ya que quedó atravesado en un carril.