Conductor se vuelca al sentirse presionado

Compartir

Guanajuato, Gto. 09 de octubre de 2013.- Un artesano originario de San Miguel de Allende que  conducía un vehículo se sintió presionado por otro chofer que circulaba atrás y perdió el control del volante, lo que propició que se volcara a la altura de la comunidad La Carbonera.

El accidente se dio en La Carbonera (Foto: Especial)

El conductor de 33 años de edad de nombre Ángel Ramírez de Anda logró salir por su propio pie y pidió ayuda, sin embargo, no pudo ver bien las características del vehículo que lo sacó de la carretera.

De acuerdo a la versión del propio afectado, aproximadamente a las 4:10 de la tarde de ayer, conducía un Nissan Platina, color gris, con placas de circulación GNZ-9235, salió de su casa y se dirigía a la capital para arreglar unos asuntos personales.

Pero cuando circulaba por la carretera a la atura del poblado La Carbonera, atrás de él iba otro vehículo color rojo y el chofer lo iba presionando para rebasarlo.

“Iba bien pegado a tras de mí, me iba presionando, como que me quería rebasar, entonces yo bajé la velocidad y entonces el otro carro me sacó de la carretera”.