Reconocen a promotor turístico

Compartir

Guanajuato, Gto. 11 de octubre de 2013.- La Dirección General de Turismo encabezada entregó un reconocimiento a Rubén Amaro de la Torre por su contribución en beneficio de la ciudad capital, al considerarla en su agenda como destino turístico a lo largo de 30 años consecutivos.

El promotor es oriundo de Ciudad Juárez (Foto: Especial)

“Las mismas gentes que a través de los años que ha venido a Guanajuato siguen pidiendo a la capital como destino turístico por sus diferentes atractivos turísticos como son las callejoneadas, momias, lo tradicional y en sí todo lo que es colonial de la ciudad”, dijo el reconocido.

“Guanajuato no ha perdido su arquitectura y gente que viene del norte y de Estados Unidos pues tienen mucho aprecio por Guanajuato que es un lugar muy bonito y tranquilo”, agregó Rubén Amaro.

Amaro de la Torre es originario de Ciudad Juárez, donde por lo general organiza hasta diez viajes turísticos a la ciudad de Guanajuato durante el año, debido a que las personas piden este destino.

“Es muy gratificante y es la primera vez que nos entregan un reconocimiento, puesto que mi papa es el iniciador de nuestro negocio de transporte turístico… y aunque fue a mi nombre (el reconocimiento) va dirigido a toda mi familia porque especialmente mi papa, mi hermano y yo contribuimos para traer gente a Guanajuato”, dijo Rubén Amaro.