Detienen a ladrón en centro comercial

Compartir

Guanajuato, Gto. 11 de noviembre de 2013.- Un hombre armado fue detenido al ser sorprendido robando mercancía de la Mega Comercial.

Aprehendido en conocido centro comercial (Foto: Archivo)

El responsable fue identificado como “El Choco”, supuesto asaltante, quien apenas el mes pasado fue detenido por estar vinculado con el robo de motocicletas propiedad del Instituto Municipal de la Vivienda (IMUVI).

De acuerdo a los primeros reportes, a las 2:00 de la tarde de ayer, guardias de seguridad de la Mega Comercial sorprendieron al “Choco” robando algunos productos de higiene personal que se escondía entre su ropa.

Los vigilantes llamaron a la Policía Municipal para pedir ayuda y al lugar llegaron varios oficiales quienes al obtener información por parte de los guardias ubicaron al presunto responsable, quien intentó irse entre el resto de la gente tratando de evadir a los policías. Pero no pudo, porque ya lo tenían rodeado, por lo que lograron detenerlo.

Los oficiales procedieron a revisar al detenido y entre la ropa le encontraron una pistola, que portaba bajo el argumento de que era para su protección personal.