Frustran policías robo de mineral

Compartir

Guanajuato, Gto. 08 de noviembre de 2013.- Policías municipales lograron detener a un grupo de hombres que intentaba robar mineral en una empresa en una comunidad de la capital.

Los hombres fueron detenidos con varias herramientas (Foto: Especial)

La Policía informó que aproximadamente a las 8:17 de la noche del miércoles recibió una llamada telefónica en la que una persona solicitaba apoyo ya que había ubicado a un grupo de entre 15 a 20 personas que entraron a robar a un lote minero, en la comunidad de San José del Rodeo, al lugar conocido como Santo Niño y San Juan de Las Torres.

Al recibir el apoyo, mandos superiores de la Policía Preventiva enviaron a varios oficiales en patrullas, quienes se entrevistaron con el representante legal de la Cooperativa que produce material metalúrgico con razón social Gambusinos del Estado de Guanajuato.

El hombre de 50 años de edad fue acompañado por los oficiales dentro de las instalaciones para revisarlas completamente.

Sin embargo, nada más encontraron dos diablitos, tres cilindros de gas, un cable, una manguera con soplete, un marro, una batería.