Guanajuato, Gto. 05 de noviembre de 2013.- Policías municipales evitaron el robo de dos camionetas y un automóvil en Cerro de los Leones.
Durante el operativo, los oficiales lograron detener a un supuesto responsable, mientras su cómplice apodado “El Pollo”, escapó.
De acuerdo con la versión de los afectados entre las 5 y 6 de la mañana de ayer, un joven identificado como Ramón Alberto Miranda Pérez de 20 años de edad, con domicilio en Paseo de la Presa, junto su cómplice alias “El Pollo”, acudieron a la carretera Panorámica, a la altura del callejón Puerta Falsa.
Los supuestos delincuentes eligieron dos camionetas para robar autopartes, de las cuales una corresponde a una Windstar, color verde con placas de circulación GMZ-4862, miasma a la que le quitaron las dos llantas del lado izquierdo, y las colocaron en otra camioneta; Chevrolet, color roja con placas GF-56941, la que también pretendían robar.
También intentaron abrir un Jetta, color gris con placas de circulación GSS-5725, el cual estaba estacionado entre las dos camionetas.
Pero los ladrones fueron descubiertos por algunos vecinos del lugar quienes llamaron a la Policía Municipal.