Proyecta Ayuntamiento recaudación por más de 300 MDP

Compartir

Guanajuato, Gto. 06 de noviembre de 2013.- Para el próximo año, el municipio prevé una recaudación de 373 millones de pesos, aseguró el síndico Jorge Luis Hernández Rivera.

El funcionario dijo que el municipio tiene hasta el 15 de noviembre para enviar la propuesta al Congreso del Estado (Foto: Especial)

Explicó que la Ley de Ingreso del próximo año tiene que enviarse el 15 de noviembre al Congreso del Estado, por lo que los integrantes de dicha la Comisión de Haciendo del Ayuntamiento están afinando la formulación de la iniciativa.

El síndico mencionó que tentativamente el día 11 de noviembre se sometería a consideración del pleno del Ayuntamiento la propuesta, aunque hoy estarían concluyendo los trabajos para que se integre la carpeta correspondiente.

“Traemos una propuesta aproximada, en cifras cerradas para esta ley de ingresos de 373 millones de pesos en la propuesta de recaudación”, recalcó el funcionario municipal.

Expresó que en la parte que corresponde al egreso se espera que en las próximas semanas, sea turnado del Pleno del Ayuntamiento hacia la Comisión de Hacienda, el análisis del presupuesto de Egresos del Municipio de Guanajuato.

“La Ley de Ingresos como tema, es un instrumento jurídico que va al Congreso del Estado y el Presupuesto de Egresos es un instrumento presupuestal que sólo depende de la decisión del Ayuntamiento”, recordó.