Riñen choferes dentro de camión

Compartir

Guanajuato, Gto. 03 de noviembre.- Sin importarles los pasajeros que llevaban, dos choferes se pelearon adentro de un camión urbano.

Uno de los choferes tuvo que ser atendido por paramédicos, el otro huyó (Foto: Especial)

Por lo golpes, uno de los involucrados tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto que el otro se escapó del lugar, pero una hora después fue ubicado por policías de vialidad.

Aproximadamente a las 9:40 de la mañana, Pascual Álvarez, chofer de un camión urbano, color blanco, de la ruta Valenciana-Cúpulas, quien estaba supliendo a la unidad responsable del sector se encontró con su rival identificado como José Rosalio García, conductor del autobús con ruta Central-Santa Rosa, con número económico GU-O107.

Pascual se subió al camión que conducía José y empezaron a pelear, sin importar que los pasajeros estaban a bordo.

Momentos después, los pasajeros prefirieron bajarse del autobús, unos se quedaron viendo la pelea, otros mejor se fueron, varios más abordaron otro camión para poder llegar a sus destinos.

José quedó tendido semiinconsciente, fue entonces que su rival se fue y testigos llamaron a la Cruz Roja, por lo que dos rescatistas llegaron para darle los primeros auxilios.