Guanajuato, Gto. 31 de diciembre de 2013.- Tres mujeres regresaban a su casa en un auto particular, pero no pudieron llegar rápido porque chocaron de frente contra otro vehículo en la carretera Santa Teresa – Cuevas.
El chofer afectado es un habitante de Irapuato quien se dirigía a su trabajo, ayer a las 08:00 horas.
De acuerdo a los primeros peritajes iniciados por autoridades policiales, las tres mujeres se dirigían a su casa ubicada en San José de Cervera, en un Ford Mustag color amarillo y placas de circulación PGZ-6599 de Michoacán.
Al parecer la conductora perdió el control del volante, se salió de la carretera y se incorporó nuevamente porque iba zigzagueando, avanzó varios metros sobre el carril derecho con dirección a la comunidad de Cuevas.
Pero cuando el vehículo circulaba justo abajo del puente peatonal que atraviesa la carretera Cuevas – Santa Teresa chocó de frente contra un vehículo Volkswagen Jetta color café con placas GSS-6452 del estado, en el que viajaba un irapuatense.
Por e golpe, el vehículo impactado quedó atravesado en el carril con dirección a Santa Teresa, mientras que el auto de las mujeres atravesó la carretera y chocó contra la señalética de la parada de autobúses, registrándose sólo daños materiales y sin personas lesionadas.