Guanajuato, Gto. 31 de diciembre de 2013.-Un hombre regresaba a su casa en su camioneta, pero en el camino su presión artería le subió, perdió el control de la unidad y chocó contra la jardinera de un árbol en Marfil.
Al parecer, momentos antes se había empezado a sentir mal y decidió cerrar su local para irse a su domicilio, pero ocurrió el accidente.
Información preliminar señala que Anibal Massuru Figueroa, con domicilio en Pozuelos, manejaba de regreso a su casa. Iba en una camioneta Ford, con placas GG-39175.
Sin embargo sobre la carretera a Marfil, casi frente al Kiosco, se empezó a sentir mal, pues se le subió la presión y se mareó, por lo que perdió el control del volante, se salió de la carretera, brincó la banqueta, siguió avanzando unos 10 metros hasta que chocó contra la jardinera de un árbol, adentro de la plaza de Marfil.
El hombre, resultó con lesiones en el rostro, en tanto que la camioneta se quedó varada a un costado la jardinera de concreto porque la detuvo. La unidad presentó daños en la puerta del copiloto y salpicadera, así como el rin y el neumático del lado derecho.