Detienen a conductor negligente

Compartir

Guanajuato, Gto. 20 de diciembre de 2013.-Una camioneta estuvo a punto de caer al patio de una casa desde una barda de unos 15 metros de altura, luego de que otra unidad la colisionara, aventándola en la carretera Panorámica.

Los hechos en la carretera panorámica (Foto: Archivo)

El chofer responsable escapó del lugar pero fue detenido mientras se escondía cerca de la mina Las Torres y se puso agresivo con el afectado.

De acuerdo con la versión del afectado, su hijo dejó estacionada su camioneta Nissan roja tipo pick up con placas de circulación GM-58677 afuera de su casa ubicada en callejón San Antonio sobre la carretera Panorámica, como acostumbra todos los días mientras se alista para salir a trabajar.

Atrás de la Nissan estaba estacionada una combi pero en ese momento pasó otra camioneta, color vino con placas GK-65474 pero al parecer el chofer perdió el control del volante y chocó contra las dos unidades que estaban estacionadas a un costado de una pequeña barda que divide la calle con la casa del afectado.

La unidad responsable primero golpeó a la Nissan, de manera frontal y luego le pegó a la combi.

Por el fuerte golpe, la camioneta color rojo quedó encima de la barda, a punto de caer hacía el patio de la casa desde una altura de unos 15 metros, luego el conductor responsable escapó.