Detienen a septuagenario por abusos eróticos sexuales

Compartir

Guanajuato, Gto. 09 de diciembre de 2013.- Un hombre de 75 años de edad, fue detenido, acusado de abusos eróticos sexuales en contra de una niña de 14 años de edad, en Mineral de la Fragua.

El detenido ya se encuentra en el Cereso de Puentecillas (Foto: Archivo)

Las primeras investigaciones señalan que el hombre tocó partes intimas de la menor y le dijo varios insultos cuando la víctima salía de la secundaria.

Los primeros reportes refieren que tras los supuestos abusos eróticos, el papá de la afectada se dio cuenta de la agresión y fue a la casa del presunto responsable a reclamarle, pero el agresor se molestó y respondió a golpes.

Incluso, el hombre de 75 años de edad golpeó al papá de la menor con una piedra en la cabeza, motivo por el que se retiró del lugar y pidió ayuda para que los trasladaran al Hospital General de la capital para que lo atendieran.

Tras los dos ataques, familiares de la ofendida acudieron al Ministerio Público para poner las denuncias, primero por abusos eróticos sexuales en contra de la niña y luego por lesiones en contra del papá.

Autoridades policiales, informaron que elementos de la Policía Ministerial detuvieron al supuesto responsable y lo trasladaron al Cereso de Puentecillas donde está a disposición de un juez penal.