Fiebre futbolera invade a gobernador

Compartir

Guanajuato, Gto. 09 de diciembre de 2013.- El triunfo de León en tierras del Santos Laguna que lo llevara a la disputa de la final del fútbol mexicano el próximo jueves, ocasionó que el gobernador del estado Miguel Márquez, pues acompañará a la porra de los “panzas verdes” en los juegos de la final.

El gobernador, aficionado al equipo de los «panzas verdes» (Foto: Archivo)

“Lo he dicho desde niño, le he ido al León y obviamente estoy muy contento que haya llegado a la final, así que contará con mi apoyo y ahí estaremos”, señaló el mandatario estatal.

Confió en que el próximo encuentro el León le gane al equipo América, destacando el papel que está haciendo el director técnico Gustavo Matosas a quien calificó como un excelente motivador en la dirección técnica.

“Sin echar las campanas al vuelo y no confiarnos espero que venga el sexto título para el León, tan anhelado”, apuntó.

El mandatario estatal, dijo que va a estar apoyando desde las tribunas con el resto de los leoneses  al equipo esmeralda, “ahí vamos a estar apoyando y también espero ir a la ciudad de México”.

Manifestó que más que confiar en que se dé un arbitraje justo, subrayó que el silbante tiene que ser parcial y neutral, que permita que en la cancha se demuestre quién es el que tiene las mejores cualidades, ya que  ambos equipos llegaron por méritos propios.

Dijo que ya hasta invitó al doctor David Korenfeld, director general de la Comisión Nacional del Agua, quien es americanista, para que vean juntos el partido en la ciudad zapatera.

Y anticipó que también estará en estadio Azteca, para ver la conclusión de este compromiso futbolero, entre ambas escuadras.

Afirmó  que  como persona él siempre ha sido optimista y ve la parte positiva de las cosas, siempre ve el triunfo y en este caso “¡vamos por el sexto título!, ya lo demás será parte de las circunstancias”.