Guanajuato, Gto. 01 de diciembre de 2013.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer que entró a robar a la casa de su propio hermano en el fraccionamiento del Arte.
La mujer contrató a tres hombres y una camioneta del Servicio Público, les dijo que se trataba de una mudanza, y de esa manera logró que sacaran los muebles de la casa de su hermano, pero fueron interceptados en la carretera libre Guanajuato – Silao.
La Policía Municipal informó que a las 18 horas del miércoles, una mujer de nombre Janice Ivonne de 49 años de edad originaria de Silao, contrató a los tres hombres, dueños de una camioneta para que se trasladaran a la casa de su hermano, ubicada en calle Clemente Orosco del fraccionamiento del Arte en Guanajuato capital.
Les dijo que se estaba cambiando de casa que tenían que sacar los muebles y llevarlos a su nueva casa a Silao, los hombres accedieron tras pedirles el pago del servicio y se trasladaron a la capital junto con la señora de 49 años de edad.
Los tres hombres sacaron los muebles de la vivienda y se fueron con rumbo a Silao, sin embargo, vecinos del fraccionamiento llamaron al dueño de la casa para preguntarle porque se estaba cambiando de casa, por lo que contestó que no estaba en su plan mudarse, fue entonces que se dio cuenta que se trataba de un robo y llamó a la Policía Municipal, pero cuando llegaron los oficiales ya no encontraron nada.