Guanajuato, Gto. 11 de diciembre de 2013.- Tres hombres armados robaron una camioneta cargada con maricos en la carretera Guanajuato – Irapuato.
Los delincuentes iban en un vehículo color verde y se le atravesaron al chofer de la camioneta para obligarlo a detenerse, luego lo amagaron y se llevaron la unidad.
Autoridades policiales informaron que a las 06:30 horas, la camioneta cargada con mariscos y pescados procedente de Irapuato, se dirigía a la capital para entregar la mercancía al parecer al restaurante “Mariscos Gutiérrez”, ubicada en el poblado de Santa Teresa.
Pero antes de pasar por la comunidad de Los Nicolases, tres hombres armados en un auto Nissan Sentra color verde, se atravesaron a la camioneta de 3.5 toneladas, obligando al chofer a que se detuviera y luego lo amenazaron, quitándole la unidad.
Dos delincuentes se llevaron la camioneta, mientras que su cómplice escapó en el vehículo y dejaron abandonado a la víctima, quien se fue al parecer caminando hasta el restaurante donde entregaría la carga.
Aproximadamente a las 10:00 horas con ayuda de personal del restaurante, solicitó ayuda a la Policía Municipal, pero dijo que el robo apenas se estaba llevando a cabo, por lo que varios elementos iniciaron un operativo de búsqueda y solicitaron apoyo de la Preventiva de Irapuato para cerrar algunos tramos carreteros.