Roban con violencia domicilio en Cerrada del Molino

Compartir

Guanajuato, Gto. 07 de diciembre de 2013.- Cinco hombres armados entraron a robar a una casa, amagaron a cuatro habitantes, se llevaron varias pertenencias, luego escaparon en un vehículo.

Hubo varias versiones respecto a los hechos, segú datos de las Policía Municipal (Foto; Arcivo)

El robo ocurrió en una casa de Cerrada del Molino, los delincuentes estaban vestidos como cholos y traían los rostros cubiertos con paliacates, de acuerdo a la versión de las víctimas.

Sobre el caso surgieron dos versiones; la primera señala que al medio día de ayer, cuatro delincuentes vestidos como cholos, de los cuales uno de ellos tenía puesto una sudadera color rojo, brincaron por una barda, dañaron la chapa de una puerta e ingresaron a una habitación y amagaron a cuatro personas entre ellas tres mujeres adultas y un menor de 15 años de edad.

La segunda versión indica que un delincuente tocó la puerta, salió una persona y luego los otros cuatro cómplices irrumpieron amagando a los habitantes.

Policías municipales comentaron que los primeros reportes indican que eran cinco delincuentes armados, con el rostro cubierto que amagaron a cuatro personas y se llevaron la cartera de un menor de 15 años de edad, otra cartera de una mujer de 63, una computadora portátil y un celular propiedad de las otras dos personas que se encontraban dentro de la casa.

Una vez que los hombres cometieron el robo, se fueron al parecer en un vehículo, en tanto que los afectados llamaron a la Policía Municipal para pedir ayuda.

Se informó que el adolescente de 15 años y su tía de 63 años de edad estaban de visita en la casa.