Detienen a hombres con droga

Compartir

Guanajuato, Gto. 8 de diciembre de 2013.- En tres hechos distintos ocurridos en la ciudad de Celaya, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de la SSPE, lograron detener a tres hombres en posesión de sustancias tóxicas con características de droga.

Las FSPE detuvieron a los delincuentes (Foto: Especial)

El primer hecho ocurrió cerca de las 01:20 horas en donde elementos de las FSPE al estar realizando un patrullaje de prevención sobre la calle Rosa J. de Pozos esquina con Vicente Elizarraras, en la colonia Insurgentes, detuvieron a una persona de sexo masculino identificado como José de 25 años de edad, a quien después de realizarle una revisión se le encontraron dos envoltorios de plástico que en su interior contenían una sustancia con características de piedra base de cocaína.

Minutos después en la misma colonia Insurgentes, fue detenido Félix Guillermo de 27 años de edad, a quien se le encontró entre sus pertenencias 15 envoltorios de plástico transparente los cuales contenían en su interior polvo blanco al parecer cocaína.

El detenido dijo tener su domicilio en la colonia Paseo del Campestre y se le aseguró un vehículo Ram, marca Dodge, modelo 2005, color arena, con placas de circulación GH14559 del Estado de Guanajuato.

El último hecho se presentó al estar realizando un recorrido de vigilancia en la calle Aguirre de la colonia Ejidal, aproximadamente las 14:05 horas, en donde  se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino que viajaba en una motocicleta quien al notar la presencia de la patrulla aumento la velocidad tratando de evadir la detención.

Metros más adelante se le dio alcance y se detuvo a un hombre que se identificó como José Arturo de 29 años, con domicilio en la colonia Ejidal, a quien se le encontraron 24 envoltorios de plástico que contenían droga con características de piedra base de cocaína.

Además, se le aseguró una motocicleta marca Italika, modelo GT 150, color roja y negro, año 2011 en la que viajaba, la cual cuenta con reporte de robo en fecha del 7 de marzo del 2013.

Todos los detenidos, así como los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica.