Desmantelan puntos de venta de combustible ilegales

Compartir

Guanajuato, Gto. 09 de enero de 2014.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) participaron en un operativo conjunto con autoridades federales para la detección de puntos de venta ilegales de hidrocarburos.

Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en Guanajuato capital (Foto: Archivo)

Cerca de las 12:30 horas de este jueves, más de 70 elementos de las FSPE, de la Policía Federal Ministerial y Ministerios Públicos Federales coordinados en diversos grupos, implementaron el operativo en la carretera Federal 45 tramo Apaseo el Alto- Apaseo el Grande.

Durante la intervención que tuvo una duración de poco más de cuatro horas, se logró el desmantelamiento de seis puntos de venta clandestina, en los cuales no se encontraron personas.

Además, fueron asegurados un total de 200 litros de hidrocarburo, así como 18 garrafones vacíos en los que presuntamente se almacenaba el combustible.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado trabaja de manera coordinada con las autoridades federales en acciones, mediante las cuales se refrenda el compromiso con la población guanajuatense para garantizar su integridad física y su patrimonio.