El perredismo busca unidad para dirigencias

Compartir

Guanajuato, Gto. 25 de enero de 2014.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guanajuato, Hugo Estefanía Monroy, hizo un llamado a las y los militantes a impulsar candidaturas de unidad para la renovación de dirigencias y órganos de gobierno para este año.

El dirigente Estefanía Monroy llamó a la unidad (Foto: Especial)

Destacó que legisladores y presidentes municipales de izquierda rinden cuentas de un trabajo honesto, comprometido y con visión social; “elegimos a las mejores mujeres y los mejores hombres para que nos representaran y que sí nos están cumpliendo”.

“El trabajo realizado por nuestros representantes populares y funcionarios municipales de los gobiernos perredistas, nos brinda la oportunidad de hacer una revisión crítica para enriquecer nuestras propuestas y ofrecer gobiernos y labores legislativas todavía mejores”.

“Se trata de una labor que es la coyuntura para forjar nuevos liderazgos y formar más y mejores cuadros a partir de la experiencia lograda por quienes tan dignamente nos están representando”, dijo.

Explicó que este año, el Congreso Nacional del PRD estipuló la renovación de dirigencias y órganos de gobierno en la entidad, por lo que llamó a la militancia a impulsar candidaturas de unidad y trabajar en conjunto por encima de intereses personales, de grupo y de expresión.

Estefanía Monroy llamó a integrar un partido unido, que responda a las exigencias de la sociedad y, en especial, de los marginados, los pobres y los afectados por las injusticias y mostrar a una izquierda más fuerte, para ofrecer a las y los guanajuatenses una opción real de gobierno progresista, igualitario y honesto.