Guanajuato, Gto. 21 de enero de 2014.- Un menor de edad perdió el control de la camioneta que manejaba, y de reversa en la pendiente en la calle Linda Vista, chocó a vehículo que circulaba sobre la carretera en el rumbo de Marfil.
En el accidente no se presentaron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales para ambas unidades.
La camioneta Ford Explorer color blanco, de placas de circulación GMH9794 del estado, conducida por un menor de edad, impacto al vehículo que circulaba sobre la carretera Marfil.
El menor de 15 años de edad, menciono a un oficial de tránsito que había bajado a varias personas a un costado de la carretera, luego circulo hacia la calle Linda Vista, la cual está en pendiente, al ir subiéndola supuestamente no le agarraron los frenos y se fue hacia tras.
Al no poder controlar la camioneta, choco contra un automóvil Corsa color gris de placas de circulación GPG6846, conducido por quien dijo llamarse Karina Morales, quien circulaba sobre la carretera con dirección hacia la glorieta Laurel.
El fuerte impacto provoco que el vehículo junto con la camioneta quedaran invadiendo el carril con dirección hacia el puente piloto, arriba de la banqueta y detenidos por el muro de contención.
Elementos de Policía Vial y Policía Municipal Preventiva, acudieron a la zona resguardándola para evitar otro accidente, así mismo paramédicos de Cruz Roja llegaron a brindar ayuda.