Policía Municipal evita robo de herramienta

Compartir

Guanajuato, Gto. 15 de enero de 2014.- En un operativo, policías municipales evitaron el robo de herramienta y partes de una camioneta en El Pípila.

Los supuestos delincuentes intentaban escapar en un vehículo con varios objetos robados, pero un grupo de policías los rodearon y evitar que escaparan.

A las 13:30 horas dos hombres a bordo de un auto Volkswagen Jetta color gris con placas GSJ-6852, circulaban a la altura del Pípila, ahí vieron estacionada una camioneta color blanco.

Los hombres se bajaron de la unidad y empezaron a dañar la camioneta para sustraer herramienta y una llanta de refacción, pero varias personas que pasaban por el lugar se dieron cuenta y llamaron a la Policía Municipal.

De acuerdo con los reportes de los testigos, los hombres habían intentado abrir otros vehículos que estaban estacionados cerca del Cerro de San Miguel.

Los supuestos ladrones colocaron los objetos robados dentro del vehículo en el que viajaban y estaban listos para irse, pero un grupo de policías en tres patrullas y los rodearon.

Aún así los presuntos responsables intentaron escapar pero no pudieron, por lo que optaron por no poder resistencia al arresto. Ambos hombres fueron detenidos y trasladaros a las instalaciones de la Policía Municipal y junto con el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.