Record de asistencia en museo de las Momias

Compartir

Guanajuato, Gto. 14 de Enero de 2014.- Hasta ayer, un total de 22 mil 359 personas han visitado el Museo de las Momias, superando la cifra que se tenía el pasado 2013 en estas mismas fechas.

Momias de Guanajuato (Foto: Archivo)

Cuatro mil 336 personas son las que superaron la cifra que se tenía registrada hasta el año pasado, por lo que el record subió, informó el director del museo, José Navarrete Garza quien agregó que con el acceso al recinto, se ofrece el acceso al Museo del Culto a la Muerte.

Los visitantes al museo han contado con mejores condiciones debido a las obras que se realizaron en el interior de sus instalaciones, como la instalación de introductores y extractores de aire en cada una de las salas que se encuentran en el inmueble”, detalló.

Agregó que además se remodeló totalmente la sala de proyección donde se presenta un video introductorio sobre la exhibición que presenta el museo, subrayando que el objetivo es brindar el mejor servicio posible a los visitantes que acuden de manera continua al sitio.

Finalmente dijo que con estas obras se ofrece un espacio más limpio a miles de visitantes, además que cuenta con las condiciones idóneas para la conservación de los cuerpos áridos.