Secretaría de Seguridad Pública del Estado busca venta clandestina de hidrocarburos

Compartir

Guanajuato, Gto., 15 de enero de 2014.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) continúa apoyando a las autoridades federales en los operativos para detectar puntos de venta ilegal de hidrocarburos.

Ayer  por la tarde elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), de la Policía Federal Ministerial y Ministerios Públicos Federales en 10 unidades implementaron el operativo.

El patrullaje se realizó sobre la carretera federal 45, salida a Celaya, en su tramo Apaseo el Grande y Apaseo el Alto hasta los límites con el Estado de Querétaro y sobre la carretera de cuota a Querétaro. El objetivo fue la búsqueda y detección de la venta clandestina de hidrocarburo,  en estas vías de comunicación.

Los recientes operativos han inhibido  la presencia de posibles puntos de venta ilegal del combustible. La SSPE a través de las FSPE mantiene una estrecha colaboración con las autoridades federales con la finalidad de combatir las actividades ilícitas como lo es la venta clandestina de combustible.