Intentan linchar a madre e hijo

Compartir

Guanajuato, Gto. 23 de enero de 2014.-  Madre e hijo fueron golpeados, rociados con gas pimienta y estuvieron a punto de ser linchados por más de 30 personas en el barrio de Las Palomas.

La denuncia de la mujer agredida no fue atendida en el Ministerio Público (Foto: Especial)

Los supuestos responsables acudieron al negocio de la mujer donde la sacaron a la fuerza para seguir golpeándola junto con su hijo.

Después de la agresión, la afectada acudió al Ministerio Público a interponer la denuncia por lesiones, pero no la quisieron atender, bajo el argumento de que las supuestas responsables, ya habían interpuesto una demanda y que además ella no estaba involucrada en el expediente.

De acuerdo con la versión de la afectada, Estela Flores, aproximadamente a las 16:30 ddel sábado, su hijo de 24 años de edad, acudió a la casa de unas personas para tratar de arreglar un asunto personal; sin embargo, fue recibido por al menos seis mujeres que lo empezaron a insultar y golpear.

Al darse cuenta de la agresión, Estela fue por su hijo para tratar de tranquilizar la situación, pero las agresoras intentaron golpearla con una piedra en la cabeza y posteriormente les lanzaron gas lacrimógeno.

Como pudieron madre e hijo se retiraron del lugar, se refugiaron en un establecimiento de su propiedad, pero hasta ahí los fueron a buscar, en ese momento ya se habían sumado a la agresión más de 30 personas, entre hombres y mujeres e intentaron lincharlos, pero lograron escapar.