Vuelca y se lesiona

Compartir

Guanajuato, Gto. 30 de enero de 2014.- El chofer de un vehículo resultó lesionado al volcarse en la carretera Panorámica. Horas más tarde de sufrir el accidente, el hombre llamó a la Policía Municipal para decir que se lo habían robado.

De acuerdo con los primeros reportes, durante la madrugada de ayer, un hombre conducía un Nissan Tsuru color naranja metálico por la carretera Panorámica, perdiendo el control del volante a la altura de la mina de La Garrapata, al parecer por la grava suelta ya que en ese tramo está en reparación.

El automóvil que se salió de la carretera, brincó una pequeña barda de piedra, cayó a una pendiente de unos cuatro metros y terminó volcado.

El conductor quedó atrapado entre el volante y los asientos, además resultó lesionado porque en el interior se pudo observar restos de sangre. Los primeros peritajes señalan que el hombre logró salir de la unidad y luego se fue.

El auto particular resultó como pérdida total y por los golpes, se produjo una fuga de gasolina, situación que alertó a los cuerpos de emergencia.

Cerca de donde quedó el automóvil quedaron tiradas varias pertenencias que traía en la cajuela, entre ellos un par de tenis y bolsas de supermercado.