Asalta y lesiona en el centro histórico

Compartir

Guanajuato, Gto. 30 de enero de 2014.- Un hombre asaltó la tienda Oxxo de la calle Cantarranas y lesionó a una empleada con un cuchillo.

El asaltante, había entrado unos 10 minutos antes para comprar un chicle de dos pesos, como pretexto para ver cuántas empleadas había adentro.

De acuerdo con los primeros reportes, a las 16:30 horas de ayer el delincuente entró a la tienda de autoservicio, esperó a que la empleada atendiera a un cliente, para después sacar un cuchillo que guardaba en su mochila.

Cuando la víctima iba a meter la mano al cajón del mostrador donde guarda el dinero, el asaltante la lesionó con el cuchillo en la palma de la mano derecha a la altura de los dedos, tomando el delincuente entre 400 y 500 para salir corriendo.

“El delincuente entró y esperó a que se saliera un cliente, antes había venido a comprar un chicle, vino como a ver como estaba adentro. Puse la mano en el mostrador y fue cuando me lesionó, cuando sacó el cuchillo me dijo perdóname amiga, perdóname y luego se fue”, explicó la afectada ante dos policías que llegaron para atender el reporte.

Una vez que fue perpetrado el asalto, la mujer salió del establecimiento en busca de un policía.

Las primeras versiones señalan que el asaltante era un joven de complexión delgada, tez clara, de 1.70 metros de estatura, vestía pantalón beige y un suéter azul, además traía una mochila en donde escondía el cuchillo.