Abejas se lleva el clásico del bajío

Compartir

Guanajuato, Gto 07 de febrero de 2014.- Abejas de Guanajuato se llevó una vez más el clásico del Bajío al derrotar a Lechugueros de León, en lo que fue un encuentro totalmente cargado al lado local, sin embargo los mieleros bajaron la intensidad en el último periodo y los leoneses lograron anotar 38 puntos por tan solo 10 de los locales en el cuarto periodo, el score final fue Abejas 87-81 Lechugueros.

Los locales ganaron al rival del Bajío (Foto: Especial)

Abejas arrasó con los leoneses los primeros tres periodos del encuentro poniéndolos en serios aprietos, sin embargo en el último periodo los locales no acertaron la mayoría de sus envíos a la canasta y cayeron en un enorme bache, situación que aprovecho el conjunto verde para venir de atrás y dejar un marcador final muy cerrado.

El refuerzo panameño Ernesto Oglivie tuvo una buena participación en este encuentro a pesar de que hizo un vuelo de varias horas de Panamá a México, arribando a Guanajuato a las 4:30 de la madrugada de este jueves.

Oglivie fue capaz de alinear esta noche anotando sus primeros dos tiros libres como jugador Abeja en el primer periodo, finalizando con un total de 10 puntos esta noche.

Abejas de Guanajuato regresa a sus trabajos tácticos para preparar el enfrentamiento contra Panteras de Aguascalientes, en La Colmena en punto de las 20:00 horas de hoy sábado.