Acto vandálico en el CBTIS

Compartir

Guanajuato, Gto. 02 de febrero de 2014.- Vidrios de 12 diferentes ventanas de las aulas del centro educativo CBTIS en la colonia Pueblito de Rocha, fueron destrozados por presuntos vándalos la madrugada de ayer.

Personal de seguridad interna del plantel escucho los fuertes ruidos, quienes realizaron una búsqueda en el interior, pero no lograron encontrar a los presuntos responsables solo a una persona drogada cerca del lugar quien fue detenido.

Según a los primeros reportes la madrugada de ayer, seguridad interna del lugar solicito ayuda a policías municipales ya que les habían cortado la luz y se escuchaban que rompían las ventanas.

Antes de que llegara la ayuda, los veladores se dispusieron a realizar un rondín para ver que sucedía pero no lograron ver a ninguna persona, solo una venta rota.

Al arribar los uniformados revisaron las instalaciones pero tampoco ubicaron dentro del plantel a personas ajenas por lo cual se fueron del lugar.

Después de varias horas al parecer volvieron los presuntos vándalos a seguir rompiendo los cristales de aproximadamente 60 centímetros ancho por 90 centímetros de largo, logrando romper 12 vidrios de diferentes aulas.

Los veladores presumen que pudo haber sido un joven, quien fue detenido la semana pasada dentro del plantel por presuntamente intentar robar o igual amigos del detenido que vengaron la detención de su compinche.