Volcadura deja lesionados en carretera

Compartir

Guanajuato, Gto. 02 de febrero de 2014.- Una pareja terminaron lesionados después de que volcara el vehículo en que viajaban sobre la carretera Guanajuato – Irapuato la mañana de ayer.

El automóvil era conducido por un menor de 17 años, salvándose por la bolsa de aire que lo protegió de sufrir lesiones graves, aunque su hermana tuvo que ser trasladada al hospital del Seguro Social.

A las 09:45 horas de ayer Roberto Javier Reyes Carrillo de 17 años, manejaba un automóvil Nissan Versa color dorado de placas de circulación UMH-8272, en el asiento del copiloto iba su hermana Denise Beatriz de 27.

Los tripulantes se dirigían de regreso a casa sobre la carretera Guanajuato – Irapuato. Pasada la entrada a la capital presuntamente, el chofer perdió el control del volante, saliéndose de la carretera y chocando de frente contra señalética de la vialidad. Por el impacto, el vehículo dio varias vueltas y quedó varado sobre su posición normal.

Por el choque el vehículo activó las bolsas de aire, por lo que el conductor resultó con lesiones leves en el cuello y espalda, sin embargo su hermana presentó lesiones más graves en su cuerpo.

Automovilistas que pasaban por el lugar, llamaron a las dependencias de ayuda de Guanajuato y Silao, al lugar llegaron elementos de Cruz Roja, Policía Municipal, Protección Civil y Policía Federal.

Incluso algunas automovilistas se bajaron de sus unidades para tratar de ayudar a los heridos antes de que llegaran los rescatistas.