Alcalde capitalino recorre obra

Compartir

Guanajuato, Gto. 04 de febrero de 2013.- Con un avance del 95 por ciento, la nueva plaza Cúpulas en la misma colonia fue supervisada por el alcalde capitalino Luis Gutiérrez, acompañado del titular de Obra Pública del municipio, Jorge Ignacio de la Peña.

Los funcionarios en el fraccionamiento Cúpulas (Foto: Especial)

Además, se recorrieron zonas aledañas como la cancha empastada, juegos infantiles, aparatos de ejercicio, pista de patinaje, así como una plaza cívica y un área verde que se ubicará en la misma plaza.

El alcalde verificó los avances que se registran en este conjunto de espacios que integran la Plaza Cúpulas, sobre una superficie de cinco mil 499 metros cuadrados en la Zona Sur de la ciudad.

De la Peña informó que de común acuerdo con los vecinos del fraccionamiento Cúpulas, el área se inaugurará el próximo 21 de febrero esta plaza donde se invirtieron más de ocho millones de pesos.

Los funcionarios constataron que en la Plaza Cúpulas sólo falta instalar equipamiento y mobiliario urbano en algunos espacios, ya que está terminada la gran mayoría de estructuras y pavimentos.

Cabe señalar que en la zona ya se colocaron 10 ejercitadores en el área de gimnasio al aire libre y en los próximos días de ubicarán 37 bancas y 10 nuevos juegos infantiles en esta nueva Plaza Cúpulas, que beneficiará a aproximadamente 1 mil 884 vecinos.