Busca policía hombres armados

Compartir

Guanajuato, Gto. 19 de febrero de 2014.- Un camión de pasajeros que circulaba por la Subterránea fue sorprendido por varios policías que buscaban a dos hombres armados.

El autobús urbano fue interceptado a las 10:30 horas de ayer en la parada del Mercado Hidalgo en un operativo donde participaron policías preventivos y elementos de la Policía Vial, bajo el argumento de que iban a revisar los boletos, sin embargo, los elementos buscaban a dos hombres armados que viajaban sentados en los asientos de atrás.

De acuerdo a los reportes, algunos pasajeros del autobús con número económico GU-0050, de la ruta Las Teresas – Embajadoras, llamaron a la policía para reportar que al menos dos hombres portaban armas de fuego e iban sentados en los asientos de atrás.

Mencionaban que el camión circulaba por Los Pastitos y que entraría a la calle Subterránea, por lo que un agente de vialidad recibió la indicación que lo detuviera pero con precaución para no alarmar a los usuarios.

El oficial de vialidad le marcó el alto al camión bajo del mercado Hidalgo, le dijo al chofer que se esperara un momento que tenía que revisar los boletos. Algunos pasajeros se fueron, otros se subieron a otro camión que pasaba por el lugar. Tras la revisión de los cuatro hombres, los oficiales se fueron sin encontrar nada.