Iniciará expedición de fichas en la UG

Compartir

Guanajuato, Gto. 19 de febrero de 2014.- La Universidad de Guanajuato (UG) lanzará la expedición de fichas para los periodos cuatrimestral y semestral de este 2014.

En breve la entrega de fichas (Foto: Archivo)

Para el periodo cuatrimestral de mayo – agosto la adquisición de fichas para el examen de admisión, comenzará este lunes 24 de febrero y culminará el 21 de marzo del 2014. Mientras que para el periodo semestral agosto – diciembre, la expedición de fichas para el examen de admisión será del 10 de marzo al 11 de abril de este año.

En la UG existen más de 65 licenciaturas e ingenierías especializadas que forjan el crecimiento académico de los estudiantes, además de contar con programas que permiten el desarrollo integral del alumno, favoreciendo su desempeño social, laboral y personal.

La misión de la institución es crear  un ambiente abierto a la libre discusión de las ideas, donde se procura la formación integral de las personas y la búsqueda de la verdad para la construcción de una sociedad libre, justa, democrática, equitativa, con sentido humanista y conciencia social.

En ella rigen los principios de libertad de cátedra, libre investigación y compromiso social y prevalece el espíritu crítico, pluralista, creativo y participativo.

Para mayor información consultar el sitio de internet oficial de la Universidad de Guanajuato www.ugto.mx