Camioneta abandonada en la capital

Compartir

Guanajuato, Gto. 27 de febrero de 2014.- Policías viales encontraron abandonada a mitad de un túnel que desemboca en la Subterránea, una camioneta con un vidrio roto, el motor y las luces encendidas.

El vehículo fue encontrado en la Subterránea (Foto: Archivo)

La Policía Ministerial inició las investigaciones para determinar el motivo del abandono, además peritos de la Procuraduría de Justicia recabaron varias huellas digitales y evidencias para complementar la averiguación.

Aproximadamente a las 07:30 horas de ayer, automovilistas que pasaban por el túnel Santa Fe reportaron a las autoridades policiales que estaba una camioneta de lujo color negro, varada a mitad del túnel con el motor y las luces encendidas.

En el túnel que inicia en la calle Alonso y desemboca en la calle Subterránea, a unos 30 metros de la salida estaba la camioneta abandonada.

Al lugar llegaron primero, elementos de la Policía Vial quienes confirmaron el reporte, la camioneta seguía con las luces y el motos encendidos, además se dieron cuenta que el vidrio de la ventana del lado del chofer estaba roto.

Los oficiales tuvieron que cerrar la circulación vial en la entrada de los túneles Santa Fe y Noreste, pues casi en la intersección de ambos, estaba varada la camioneta.