Chocan de frente unidades dejando un lesionado

Compartir

Guanajuato, Gto. 18 de febrero de 2014.- La falta de precaución de un conductor al manejar su unidad, provoco que invadiera carril contrario y chocaran de frente contra otro, resultando una persona lesionada, sobre la carretera Guanajuato – Irapuato a la altura de la comunidad de los Aguacates.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer, testigos oculares reportaron el hecho a la cabina de emergencias del 066 de la capital, además de informar que un vehículo saliera de la carretera, cayendo por una pendiente de 60 metros de altura, mientras que el otro inmiscuido, estaba atravesado en la carretera con el lesionado.

Policías Municipales, paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Voluntarios de inmediato se trasladaron a la zona del percance, por lo que de inmediato al llegar se atendió al lesionado además de supervisar al otro conductor, aunque resultó ileso del choque.

El lesionado presentó varias heridas y golpes en el cuerpo, respondiendo al nombre de Miguel Alcocer Aguilera de 22 años, originario de Irapuato, quien venía a bordo de su automóvil marca BMW color gris con placas de circulación GTU2795 del estado, quien fue trasladado al hospital general.

El presunto responsable dijo llamarse Quino Yañes Rico de 44 años de edad originario de San José de Llanos, quien resulto ileso y se dirigía a su domicilio a bordo de su automóvil marca Chrysler Neon color negro de placas GMZ6778 de la entidad.

Según versiones de testigos y del conductor lesionado, él se dirigía hacia la capital en su carril, pero de repente el otro conductor invadió el carril contrario impactándolo de frente, sacándolo de la carretera cayendo a una pendiente más de 60 metros hasta quedar detenido.

En el lugar, la policía detuvo a una persona quien al parecer, fue sorprendido por un familiar del afectado cuando robaba artículos del automóvil del lesionado mientras era atendido.