Guanajuato, Gto. 28 de febrero de 2014.- Vecinos de Lomas del Padre apedrearon a un supuesto delincuente que entró a robar a una casa, llamaron a la Policía Municipal y les entregaron al presunto responsable que además, agredió a un oficial.
La Policía Municipal informó que a las 11:45 horas de ayer, un hombre de aproximadamente 26 años de edad entró a robar a una casa en Lomas del Padre, que se encontraba sola, ya que los propietarios salieron a trabajar.
El presunto responsable se brincó una barda, pero lo vieron algunos vecinos que estaban cerca de la vivienda. Cuando el responsable salió de la casa, los testigos lo apedrearon, lo mantuvieron vigilado y llamaron a la policía.
Al menos siete oficiales en patrullas y motocicletas acudieron a la colonia y llegaron hasta donde estaban los vecinos, quienes reconocieron que habían apedreado al supuesto ladrón porque se metió a la casa.
Dijeron que el hombre presentaba aliento alcohólico y que era mejor que lo llevaran detenido porque de lo contrario iban a seguir aventando piedras. En un descuido, el presunto responsable agarró una piedra y se la aventó a un oficial en los pies.