Inicia el Sistema Integral de Atención Ciudadana

Compartir

Guanajuato, Gto. 13 de febrero de 2014.- Fue inaugurado el Sistema Integral de Atención Ciudadana, que atenderá a la población en general sin diferencias de ninguna especie, pero sobre todo sin distingos de razas y credos, ni de colores.

Miguel Márquez  gobernador del estado recomendó a los encargados del nuevo sistema que se localiza en Paseo de la Presa, “a ponerse del otro lado del mostrador”, para destrabar cualquier tipo de gestión y se dé una respuesta efectiva y cercana al ciudadano.

El compromiso es tener un gobierno con rostro humano y con sentido social, subrayando que el gobernante que no tiene sensibilidad, que no tiene la capacidad de amar, de servir a los demás, “no sirve para estar aquí adelante”.

“Si solo se trabaja para la estadística y la foto, la tarea de gobierno se va muy rápido, en mi caso aseguro que se llevará las buenas obras y las buenas acciones, que son las que le cambiaron mi vida”, expresó.

Agregó que este nuevo sistema será una casa de puertas abiertas para todos los ciudadanos, guanajuatenses y no, que requieran del auxilio de una institución

Cabe señalar  que la Casa Ciudadana también contará con la línea directa 01 800 HOLA GTO, y un portal en internet, con servicio de chat.