Guanajuato, Gto. 20 de febrero de 2014.- Joven que buscaba trabajo resultó lesionado al impactarse con su motocicleta contra un vehículo del Poder Judicial. El motociclista aceptó que tuvo la culpa y que se haría cargo de los daños; sin embargo, no pudo seguir negociando porque fue trasladado al hospital.
Aproximadamente a las 9:00 de la mañana de ayer, Cristian Chía Martínez, de 25 años y con domicilio en la comunidad de Santa Ana, manejaba una motocicleta Italika, color negro, sin placas de circulación, cerca de la mina del Nopal.
Aparentemente, perdió el control de la unidad en la que viajaba y chocó de frente contra un automóvil que circulaba por el lugar, propiedad del Poder Judicial, con placas GMJ-4606.
Debido al impacto, el motociclista salió proyectado y quedó tendido a un costado del automóvil.
La motocicleta también salió proyectada, resultó con daños en el neumático delantero. En tanto, el vehículo resultó con daños en la parte frontal.
En el lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales, para tomar datos del accidente.
“Estaba buscando trabajo, pero yo aceptó que tuve la culpa en el choque, estoy dispuesto a pagar los daños”, dijo motociclista, quien resultó con una herida el pie izquierdo.
El joven de 25 años de edad, fue atendido en el lugar, mientras esperaba la llegada de sus familiares para que lo apoyaran con los trámites legales.